Tecnología para hoteles (Onity)

Soluciones para la seguridad y la eficiencia en la industria hotelera

onity

Si estás buscando la mejor tecnología para hoteles, tenemos las mejores soluciones de la marca Onity. Esto debido a que somos distribuidores oficiales, y somos proveedores de soluciones tecnológicas para hoteles, y contamos con una experiencia de más de 25 años en el ofrecimiento de este tipo de soluciones. Para que puedas ofrecer a tus clientes los mejores servicios, te ofrecemos servicios de seguridad y eficiencia de la más alta calidad.

Tenemos todo tipo de cerraduras de alta calidad y con la mejor tecnología, tanto para habitaciones interiores, parking, puertas de cristal o puertas de emergencia. Además, ofrecemos cerraduras completamente resistentes al agua para que se puedan instalar en exteriores sin que se vaya a ver afectado su rendimiento. Esto garantizará que tendrás siempre un excelente desempeño en todo momento, y así podrás disfrutar siempre de la mejor tecnología.

También somos pioneros en las nuevas tecnologías para hoteles, como las cajas fuertes de alta seguridad, para que puedas ofrecer el mejor servicio en todo momento. Así, podrás ofrecer a los clientes de tu hotel una solución práctica para que puedan almacenar sus objetos de valor de manera segura. También ofrecemos minibares de la mejor calidad para que ofrezcas a tus clientes una mayor comodidad en sus habitaciones.

Por otra parte, dentro de la tecnología para hoteles, no pueden faltar los sistemas de gestión de energía. Porque gracias a ellos podrás tener un control total sobre la energía que se consume en tu hotel. Para ello ofrecemos sensores de movimiento que permitan tener una optimización de la energía. Para la comodidad de los empleados, también tenemos taquillas de alta seguridad, para que puedan tener siempre un almacenaje de sus objetos personales de una forma sencilla.

En todo caso, ofreceremos un servicio completamente personalizado, adaptado completamente a tus necesidades. Todo de la mano de un personal altamente cualificado que se encargará de brindar siempre las mejores soluciones, logrando de esta forma que puedas tener todas las soluciones tecnológicas para hoteles que necesitas, y así ofrecer la mejor experiencia a todos tus clientes.

Si necesitas las mejores soluciones de tecnología para hoteles, llámanos al: 942 911 854

Más información