Servicios

Más de 15 años de experiencia en seguridad y automatización

cat

Otros servicios

Intrusión

En Domonorte te ofrecemos siempre un sistema cableado que no se podrá sabotear, y que cuenta con un reporte completo durante las 24 horas del día. De esta forma se podrá tener siempre un excelente desempeño, y acompañados con los sistemas de verificación mediante video podrás alertar a las autoridades sobre los posibles intrusos que vayan a entrar en tu propiedad.

Control de accesos

Sin duda, el control de accesos es básico en una empresa, y por ello en Domonorte, te ofrecemos los servicios personalizados para que tengas un control total sobre tus empleados. De esta forma, se podrán tener todos los datos sobre los tiempos trabajados, y esto facilitará en gran medida todo el trabajo de recursos humanos. Además, agilizará siempre el control horario del personal.

Cajas fuertes

Tenemos cajas fuertes de la mejor calidad, para que puedas proteger todos los bienes valiosos, y tener siempre la mejor seguridad. Con estas cajas fuertes podrás disfrutar siempre de las mejores ventajas, y no tendrás que preocuparte en absoluto, porque ofrecen la mejor calidad, y podrás tener siempre la mayor tranquilidad, porque en Domonorte tenemos las mejores cajas fuertes del mercado.

Inmótica

Gracias a la aplicación de la inmótica, podremos mejorar la eficiencia energética, así como reducir los costes de la ejecución. Además, tendrás un planeamiento y control global, así como sistemas adaptados a todas tus necesidades. De esta forma, podrás disfrutar de un sistema completamente conectado, porque en Domonorte estamos comprometidos con el medio ambiente.

Vehículos eléctricos

Te ofrecemos los mejores servicios para la instalación y mantenimiento de puntos de recarga para los vehículos. Así, se podrán tener puntos eficientes de carga para coches eléctricos, y que cuenten con la más alta eficiencia. Además, podrás tener siempre un excelente rendimiento y una excelente calidad para la recarga de coches eléctricos de una forma eficiente gracias a Domonorte.

Más información