Control de horarios

Con nuestras tecnologías facilitamos el control de horarios y accesos

presenciaPara cualquier empresa el control de horarios es algo fundamental, especialmente porque así se puede tener un control completo en el tiempo de trabajo de los empleados. Por este motivo, te ofrecemos la mejor tecnología para control de horarios del mercado. De esta forma, podrás hacer un seguimiento completo de todo lo relacionado con este tipo de elementos en tu empresa. Con la instalación de estos equipos podrás tener siempre claros los tiempos trabajados, las horas extra, los trabajadores ausentes, entre otros. Para que de esta forma se facilite mucho más el control de trabajadores por parte del departamento de recursos humanos.

Además del control de horarios, también ofrecemos servicios de control de accesos dactilar, con los cuales se pueden agilizar el fichaje del personal. De esta forma, simplemente con su huella dactilar se podrá llevar un control completo sobre los horarios de entrada y de salida de cada uno de los empleados de tu empresa. Así, tener un control de una forma ágil y sin ningún tipo de error será siempre una tarea sencilla en cualquier empresa.

Sin embargo, si en tu empresa necesita un control de accesos facial, para tener una mayor seguridad en todo momento, te ofrecemos los de mejor tecnología. Estos identificarán de una forma efectiva y eficiente a todos tus empleados y así se logrará tener un gran rendimiento y seguridad en tu empresa. Contamos con la última tecnología en control de horarios, para que puedas disfrutar de los mejores equipos para que así puedas llevar un reporte completo sobre tus empleados, y así lograrás tener siempre un excelente desempeño en todo momento.

Para conseguir que esta instalación funcione de una forma óptima, tenemos el personal más cualificado, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios. En todo caso, nos encargaremos de asesorarte completamente para determinar cuál es el sistema de control de horarios que necesitará tu empresa, y así determinar cuál será el más eficiente. En todo caso, te ofrecemos los precios más ajustados del mercado, para que puedas tener un presupuesto bajo y lograr instalar cualquier sistema de fichaje de personal de una forma mucho más rápida.

Si necesitas una instalación de control de horarios, llámanos al: 942 911 854

Más información